933 830 376 info@asesoriapereira.esAsesoría Pereira
DECLARACIÓN DE LA RENTA - Llámanos para cualquier duda o solicíta su preparación ONLINE - Celebramos nuestro 30 Aniversario (2014-2024) · Gestionamos las ayudas oficiales para autónomos y empresas, consúltanos - ASESORÍA Y CONSULTORÍA INTEGRAL DE EMPRESAS

DEJE SU DECLARACIÓN DE LA RENTA 2023 EN MANOS DE PROFESIONALES

SOLICITAR RENTA 2023 ONLINE

Asesoría Pereira declaración de la Renta

PONENCIAS INFORMATIVAS

ASESORÍA Y CONSULTORÍA INTEGRAL DE EMPRESAS

Asesoría Pereira
ASESORÍA Y CONSULTORÍA INTEGRAL DE EMPRESAS

Asesoría Pereira

Asesoria Pereira, es un despacho profesional multidisciplinar ubicado en Badalona con actividad desde hace más de 30 años.

Nuestra filosofía se basa en el conocimiento exhaustivo de la situación del cliente, su entorno, su actividad, su situación financiera y la de su sector para con ello desarrollar un plan de trabajo adaptado a sus necesidades.

En nuestro trabajo diario, el cumplimiento de determinados valores es fundamental:

Descubra aquí nuestros servicios y soluciones para su empresa.

ABRIL 2024

Hasta el día 20 de abril, plazo de presentación del primer trimestre. Para empresarios individuales en estimación objetiva o directa, profesionales, sociedades y entes sin personalidad jurídica.

Hasta el día 20 : Renta y Sociedades, IVA, IMPUESTOS PRIMAS DE SEGUROS, IMPUESTOS ESPECIALES FABRICACIÓN, IMPUESTOS MEDIOAMBIENTALES. Retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones de renta, ganancias derivadas de acciones y participaciones de las instituciones de inversión colectiva, rentas de arrendamiento de inmuebles urbanos, capital mobiliario, personas autorizadas y saldos en cuentas.

A partir del 1 de abril, inicio del plazo de presentación de las declaraciones de Renta y Patrimonio 2023

MAYO 2024

Para cualquier duda o consulta contacte al teléfono 933 830 376, por Whatsapp al 647 229 014 y también online puede solicitar presupuesto inmediato para la gestión fiscal y laboral completa de su empresa.

Graduados Sociales de BarcelonaCol·legi d'Economistes de CatalunyaGeneralitat de Catalunyalogo INEAgencia Tributaria EspañolaMinisterio de Trabajo y Asuntos Sociales de EspañaMutua General de Seguros