Asesoria Pereira en Badalona

Tel: 933 830 376
info@asesoriapereira.es
Fax: 934 608 034

Pje. Riu Llobregat, 10-12
08917 Badalona (Barcelona)
Spain

Política de Calidad


ASESORIA PEREIRA tiene como principal objetivo que la calidad de los servicios garanticen la satisfacción y expectativas de nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes (tanto a empresas, como a personas) fundamentado en:

1) Asesoria fiscal, laboral y contable.

2) Administración de fincas.

3) Servicio a emprendedores.

Entendemos que este objetivo se consigue mediante la implantación de metodos de trabajo estructurados, definidos, revisados y controlados.

Por ello procuramos un reciclaje continuo de nuestro personal para asegurar la mejor posibilidad de nuestros servicios, la consolidación del conocimiento, la motivación y formación permanente, y poder cumplir nuestra tarea de Servicio al cliente de la manera más eficaz, eficiente y completa posible.

Nos comprometemos de forma que cada empleado de la ASESORIA PEREIRA sea responsable de la calidad de su trabajo. Introducimos sistemas de mejora continua en nuestra forma de trabajar, a partir del control de los propios errores y de las indicaciones del personal y de clientes, que sean convenientes.

Para desarrollar nuestros servicios nos basamos en el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, y de las normativas necesarias que nos apliquen.

Si toda nuestra empresa, empezando por la Gerencia, nos implicamos en esta política, nos aseguramos el futuro y la estabilidad de nuestra empresa, ya que:

1) Si ofresemos unos servicios por lo que se refiere a la calidad y precio adecuados a lo que el cliente espera, conseguiremos un cliente satisfecho.

2) Un cliente satisfecho es un cliente que volverá a confiar en nosotros en sus proximas necesidades.

3) Un cliente satisfecho es un cliente de futuro que hablara bien de nosotros a otros posibles clientes.

4) Si nos aseguramos el cliente además tambien nos aseguramos el futuro, aseguramos la continuidad de nuestra empresa, y por tanto, nuestros sueldos y estabilidad.

Anualmente en ASESORIA PEREIRA definimos Objetivos de Calidad para asegurarnos trazar la estrategia e indicación de la mejora continua mediante unas metas concretas de mejora.

La dirección de ASESORIA PEREIRA hace esta politica accesible y la pone a disposición de todos sus empleados, clientes y proveedores, y para el publico en general, y las partes interesadas. Se mantiene al día mediante revisiones periodicas, coincidiendo con las revisiones del sistema de gestión por parte de la Dirección, con la finalidad de que tenga en cuenta los cambios en las condiciones del entorno y la información recibida. En este sentido proporciona y proporcionará todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para conseguir los objetivos y metas que se establezcan programada y periodicamente.

Monica Pereira

Badalona, a 23 de marzo del 2016



Hacienda por Asesoria Pereira en BadalonaSeguridad-Social por Asesoria Pereira en BadalonaMGS por Asesoria Pereira en BadalonaColegio de Graduados Sociales de Barcelona por Asesoria Pereira en BadalonaColegi d Economistes de Catalunya por Asesoria Pereira en BadalonaGencat Generalitat de Catalunya por Asesoria Pereira en BadalonaINE Instituto Nacional de Estadística por Asesoria Pereira en Badalona Google por Asesoria Pereira en Badalona